domingo, 1 de enero de 2012

Gray Maynard: "Chad Mendes aun no esta listo para Jose Aldo"


Imagen

Gray Maynard: “En la forma en la que yo lo veo, Chad Mendes es un gran atleta, un chico muy maduro, pero honestamente no creo que el este preparado para pelear contra Jose Aldo. Yo creo que es muy pronto, el necesitaba un par de peleas mas pero bueno yo no soy el que decide eso, es solo mi opinión sobre el tema.”

“Jose Aldo es un gran campeón, te puedes dar cuenta que esta confiado en la jaula y parece que el sabe lo que quiere hacer ahí dentro. El es un peleador muy impresionante y yo haré todo lo posible por ayudarlo. Es un placer entrenar con un peleador tan talentoso, lo único que puedo decir es Gracias Jose Aldo.”


El antiguo contendiente ligero de la UFC Gray Maynard se encuentra entrenando con el campamento Nova Uniao ayudando en las preparaciones del campeón pluma de la UFC Jose Aldo. Maynard ha estado dando ayuda en el Jiu Jitsu así como en la defensa de los derribes para que el campeón pueda tener una preparación perfecta para su pelea en el evento UFC 142 donde intentara defender su titulo de Chad Mendes.

Maynard se dio unos minutos para poder hablar sobre la próxima pelea por el titulo pluma y si le tomamos la palabra a Maynard, Mendes no tiene una oportunidad para poder vencer a Jose Aldo, el cual ha logrado ganar 11 peleas en los últimos 3 años. ¿Alguien esta de acuerdo con los comentarios del talentoso Gray Maynard?

No hay comentarios:

Publicar un comentario